Dealer Drive, alimentado por LFormation, es la aplicación móvil para concesionarios de automóviles. Disponible para iPhone y Android, Dealer Drive es una herramienta de trabajo eficaz, fiable y fácil de usar, permitiendo a los concesionarios para agilizar el proceso para realizar pruebas de conducción de los clientes y prestar vehículos.
Usando Dealer Drive ahorra mucho tiempo y elimina la necesidad de arduos trámites que todos los datos se registran directamente en el dispositivo móvil. Dealer Drive funciona sin problemas capturar los datos de clientes y vehículos valiosos durante una prueba de conducción del cliente o al emitir un vehículo de préstamo. Al capturar estos datos, los concesionarios tienen la capacidad de rastrear y analizar cliente clave y las estadísticas de la unidad, así como vigilar el movimiento y el rendimiento de los vehículos y el personal de concesionario - todo en tiempo real desde el iPhone oa través de la web.
Nota: El uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.
Mediante el uso de esta aplicación móvil también su consentimiento a la política de Google en relación Google Analytics para móviles que se puede ver aquí. https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/protocol/policy